Juegos Universitarios de Tenis de Mesa

Los deportistas de esta casa de estudios cada vez consiguen mas logros por su destacado desempeño, tal es el caso de los Juegos Universitarios de FDUN en Tenis de Mesa, realizados en esta Institucion el pasado 13 y 14 de octubre 2017.

Este evento deportivo contó con la participación de la UNAN - León, UNAN - Managua, UCA e IES-UNI.

Entre las posiciones obtenidas por la delegación del IES-UNI, fueron:

Equipo femenino - Sub Campeonas

Equipo masculino - Cuarto Lugar

Doble femenino - Medalla de Plata: Br. Silvia Melara y Br. Roxana Arévalo

Doble masculino - Medalla de Bronce: Br. Kenneth Noguera y Br. Danilo Ramírez

Dobles Mixtos - Medalla de Bronce

Individual femenino - Medalla de Bronce: Br. Silvia Melara

El Profesor Nelson Reyes; Instructor del equipo de tenis de mesa, destacó la unión y rendimiento de los alumnos.

Felicitamos de manera muy especial a todos los integrantes que conforman el equipo de Tenis de Mesa por su destacada participación en estos Juegos Universitarios.